Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Otra jornada de Hockey Femenino en nuestras instalaciones, se llevó a cabo el pasado sábado por la tarde, donde el blanco participó en las tres categorías, obteniendo los tres resultados posibles; empate, victoria y derrota, respectivamente.

Chañarense recibió a San Carlos de Los Surgentes en lo que fue la 3er fecha del Torneo Apertura de la Liga CorSan. Las pequeñas de sub 14, en el 2do cotejo que juegan en la divisional empataron sin goles, pero con una garra y una notoria mejora en todas sus líneas. Las “Peques” están demostrando que tienen una gran adaptación en esta nueva etapa.

Sub 17 realizó una gran muestra de hockey y valentía, en un partido súper parejo, las chicas se alzaron con el triunfo; fue 1 a 0 y la autora del tanto fue Milagros Bartulovich. De esta manera esta división se repuso de la caída en la fecha anterior y está nuevamente en el camino hacia la cima.

Finalmente, finalizando de noche, fue el turno de 1era división que tuvo un traspié, luego de arrancar con dos triunfos importantes, cayó como local en un partido donde la adrenalina fue la protagonista principal, fue 2 a 1 y la goleadora Abril Britos marcó el único tanto merengue.

Imágenes de la jornada;