Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado sábado 19, se llevó a cabo el Torneo de tenis “Dobles Femenino” Organizado por el club Chañarense. El cotejo reunió a 21 parejas de mujeres de Berabevú, Los Quirquinchos, Corral de Bustos y Chañar Ladeado en tres categorías; A,B y C.

Se disputó en dos sedes, las canchas de nuestras instalaciones y las del Club Independiente que cedieron el lugar para que el evento tenga más fluidez, enviando también a sus representantes.

En la Categoría C las ganadoras del certamen fueron Romina Hure y Claudia Trombetti de Berabevú. Por su parte, Las triunfadoras de la Categoría B fueron Florencia Almena y Silvana Quinteros de Corral de Bustos.

Finalmente, La categoría A resta definirse ya que está en disputa las Semifinales; las Clasificadas son: Maria Angélica Protti y Laura López – Malena Ferrari y Vanesa Lodato – María Eugenia Odino y Marta Falappa – Debora Bellini y Lucrecia Rodríguez. Se definirá el sábado 2 de noviembre en nuestro club.

Las fotos de la jornada: