Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

El día 3 de febrero dará inicio el torneo que a partir del año pasado, el Club Corralense de Corral de Bustos organiza para diferentes equipos de la zona. El merengue jugará en la noche inaugural, cabe destacar que, esta vez se sumaron más rivales y tendrá más duración, buscando, además de competir, utilizarlo como puesta a punto para ir moviendo a los jugadores de cada club de cara a la temporada 2012.

El Blanco estará en la ZONA 2 donde enfrentará a sus compañeros de grupo; Matienzo (Monte Buey) en la primer fecha y Sportivo (Isla Verde) en la segunda. El ganador de este grupo será el que clasificará a las semifinales.

El elenco de Luis Zarantonello sigue trabajando muy duro desde mediados de diciembre, mientras se espera la concreción de los refuerzos, el DT confía en que el equipo llegará en óptimas condiciones al inicio del certamen, donde desde un primer momento se planteó ser “protagonista”.

Así quedaron las zonas:

Zona 1

-Corralense (C. de Bustos)

-Cafferatense (Cafferata)

-Argentino (Monte Maíz)

Zona 2

-Chañarense

-Matienzo (Monte Buey)

-Sportivo (Isla Verde)

Zona 3

-Recreativo (Laborde)

-Centenario (San Jose)

-Boca Juniors (C. Aldao)

Zona 4

-Lambert (Monte Maíz)

-Bell (Bell Ville)

-Independiente

 

1º Fecha: Chañarense vs Matienzo – 22:30 hs (Viernes 3 de Febrero)

2º Fecha: Chañarense vs Sportivo – (a confirmar; viernes 17 o  domingo 12)  

Las Semifinales serán el 24/2 y la Final el 27/2