Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El sábado 27 de junio se disputó en la Ciudad de Corral de Bustos el “Torneo Aniversario”, Doble de Damas en el Sporting Club. Participaron del mismo dos parejas de nuestro club; Etelvina Budrovich – Analia Serafini y Florencia Belforte – Laura Di Filippo.

En el evento Organizado por la subcomisión de Tenis del “Celeste” de corral, participaron tenistas de las categorías B y C, siendo representado Chañarense por una pareja por categoría.

En la B, Analía y “Teté” comenzaron ganando en el primer cotejo y cayeron en el segundo. En C, Florencia y María Laura llegaron a la final, obteniendo el 2do puesto al caer ante la pareja Boneto-Mei de Godeken.

Felicitaciones a nuestras tenistas por llevar nuestros colores y representarnos tan bien en esta disciplina en cada torneo que se realiza en la zona. Muy pronto, Chañarense será el anfitrión en un nuevo certamen que estaremos informando con anticipación.