Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense derrotó con autoridad a Deportivo por 3 a 0 con Bruno Bossa como goleador y figura. El merengue consiguió los tres puntos que necesitaba para entonarse de cara a la clasificación y comparte la 5ta colocación a dos fechas del cierre de la fase inicial.

En un partido donde las cosas no fueron nada sencillas, el blanco se puso en ventaja desde el punto de penal a través de Bruno Bossa que fue la gran figura de la jornada, ya que en el segundo tiempo sería el autor de los otros dos tantos blancos, convirtiendo por primera vez en su carrera un HatTrick.

Cristian pallazini también fue un pilar fundamental en el andamiaje de los dirigidos por Hernán Ponti, que pudieron liquidar un partido difícil luego de que el visitante se quedará con un hombre menos promediando la mitad del complemento.

Ahora a visitar a Centenario con la mejor expectativa, para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en estas dos fechas finales que serán claves para el futuro merengue en el torneo Clausura.

Fotos y Video: