Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Una buena, una no tan buena y una mala, esas son las noticias de lo que arrojó el enfrentamiento frente a Lambert de Monte Maiz, por la 13era fecha del torneo de la Liga del Oeste. La jornada fue en el campo de deportes de Chañarense, donde el calor agobiante, se apoderó de todos los presentes.

Desde tempranito, La escuelita volvió a sostener el buen momento y a pesar de no jugar por puntos, partido a partido se nota una clarísima mejoría. Las chiquitinas empataron en dos frente a su rival de turno.

Las chicas de la sub 14, cayeron por 2 a 0 y se despiden de la lucha por la clasificación. Lamentablemente este año las cosas no salieron como mejor querían, pero lo importante es seguir afirmando el grupo y el año que viene, poder demostrar la mejoría.

El combinado del sub 17 fue quien nos dio la alegría de la tarde. Con gol de Melanie Gaffuri, las merengues derrotaron 1 a 0 a Lambert y dieron un paso importantísimo en la clasificación. Ahora se deben jugar todo en la última fecha para asegurarse el pase a la ronda final.

Por último, la 1era división, que estaba prácticamente obligada a ganar, empató 1 a 1. Fiorella Attolini abrió la cuenta, en un partido que fue muy duro y con pocas llegadas. A muy poquito del final, el conjunto de Monte maíz empató y ahogó las esperanzas merengues. Ahora hay que esperar resultados, pero es muy difícil clasificar. Una pena porque las chicas dieron todo y se escapó por poco.

La próxima y última fecha, será dentro de un mes, ya que en la 14ta, Las dirigidas por Priscila Vignoni quedarán libres. En la 15º, el blanco cerrará la primera fase recibiendo a Olimpo de Laborde.