Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

 

 

Desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de octubre, se presentó en el Restaurant del Club una muestra sobre el “Tributo al Mar”. La exposición de fotografía y galería multimedia, tuvo también charlas orientadas a alumnos de las diferentes escuelas y al público en general.

Por una iniciativa de personal del Club Chañarense, y el auspicio de la Comuna de Chañar Ladeado, el reconocido fotógrafo Luis Jorge Pérez Suárez, se hizo presenten en la localidad con el fin de mostrar sus conocimientos y transmitirlos para la posteridad, bajo la consigna del cuidado del medio ambiente y sobre todo las especies subacuáticas.

Estuvieron presentes Autoridades locales, diputados y representantes de Instituciones. Además participaron los alumnos de las escuelas y el día domingo, se brindó una charla a todo el público en general, todo de manera libre y gratuita. Felicitamos a todos los que fueron parte de esta iniciativa cultural tan importante.