Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

El pasado sábado se realizó el “VI Festival de Patín Artístico” del Club Social Deportivo Mutual Chañarense. En este año, la temática y puesta en escena de las patinadoras se convirtió en un verdadero lujo, ya que formaron parte del “Glamour Night”, tal cual rezó el título de la convocatoria.

Como todos los años, el espectáculo se divide en dos partes, la inicial consto de 6 actuaciones diferentes; el Show de Bienvenida, estuvo a cargo del grupo Mayor de la institución. Acto seguido, llegó el turno para “los Robots en patines” y luego, se le dio paso al grupo las más chiquitas, que les robaron varias sonrisas a los presentes, con sus disfraces de “101 Dalmatas”.

Llegó el momento de una las presentaciones estelares de la noche; la pareja venadense de Gabriela Gaydou y Matías Orostizaga, reconocida por su gran nivel deleitaron con un primer baile espléndido. Para continuar con el espectáculo especial, el Grupo Mayor junto a la Profe Ana Clara y Alberto Borelli presentaron “New Day”. Luego cerraron la primera etapa, las chicas del Grupo Mediano, con bellísimos trajes de Muñecas y una coreo genial.

Luego del intervalo donde  la gran cantidad de público presente aprovechó para adquirir refrigerios, llego el momento del “Far West”, donde Vaqueras y Acróbatas deleitaron a todos. A continuación, Valentina Massironi y Sebastián Vanucci junto a un grupo de patinadoras, derrocharon glamour con el “Burlesque”. Nuevamente volvieron a aparecer en acción la pareja conformada por Gabriela y Matías, un verdadero lujo para nuestra noche de gala.

Llegó uno de los momentos de fervor, al presentarse el Grupo de Competición del Club Chañarense; Luego de una hermosa coreografía, recibieron la merecidísima premiación, ya que obtuvieron el 2º lugar en la “Copa Millennium”, siendo el segundo año en que participan. La profesora Ana Clara Ocanto, hizo entrega del galardón al Presidente del Club, Ricardo Copioli, ante los aplausos de todo el salón, reconociendo a nuestras chicas.

Ana Clara y Alberto aparecieron una vez más en escena, para lucirse otra vez y plasmar todo su carisma en la pista, en esta ocasión representaron “FootLoose”. Luego llegó el final, lleno de colores y brillo, cerrando con el baile final, que llevó el nombre del título del Festival; “Glamour Night”.

Una vez más, nuestras estrellas de Patín Artístico volvieron a brillar en el Salón de la Institución, como lo hacen en cada lugar en el cual se presentan, creciendo a pasos agigantados a cada día. Felicitamos de parte de nuestro club a la subcomisión de Patín por todo el esfuerzo durante vario tiempo, al igual que a las patinadoras y especialmente a la profe Ana Clara y al Director de la Escuela, Jorge Menichelli.

Las imágenes de la noche: