Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Gran producción de las Inferiores en su visita al Club Alianza en Arteaga. Los merenguitos se trajeron dos triunfos y dos empates en las diferentes categorías que participaron de la 2da jornada del Torneo Clausura 2015.

En primer turno, 9na y 8va disputaron los preliminares desde las 13:30hs, En la primera, Chañarense igualó 2 a 2 y los tantos fueron convertidos por Francisco Nardone. Por su parte la 8va división igualó 0a0.

En lo que respecta a las categorías que juegan por los puntos, el local no presenta 7ma División, asique los merenguitos tuvieron jornada libre. En 6ta el blanco de despachó con una gran goleada, fue 5 a 0 con goles de Francisco Sausedo, Javier Arcando, Jonatan Debenedetto y Martín Ré en dos oportunidades.

Finalmente, 5ta División también se trajo tres importantísimos puntos de su viaje, al derrotar al rojo por 2 a 0. Joaquín Aramburu y Jerónimo Delza, fueron los encargados de las conquistas blancas.

La próxima jornada, la nº 3 del Clausura, se disputará el próximo sábado en nuestro estadio “Ceferino López”, donde tendremos la visita del Club Huracán de Los Quirquinchos. Los esperamos a todos, para continuar los grandes pasos que están dando nuestros pequeños en este hermoso deporte.