Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!! Nosotros somos Chañarense!!!

 

Chañarense venció con autoridad a Arteaga y se reacomodó en el lote de los de arriba. El merengue mejoró en el juego colectivo y dejó en el Seferino López tres puntos importantísimos en la lucha de la clasificación.

De movida, el blanco demostró quién era el local, dominando la pelota de mitad de cancha para adelante, con una importantísima labor de Emanuel Pereyra. Iban pocos minutos cuando después de un centro, Lautaro Attolini metió de cabeza el 1 a 0. El partido estaba en pañales y el merengue ya se aventajaba.

El visitante de a poco comenzó a despertarse, con el siempre peligroso Iván Capelli, que por derecha intentaba abastecer a Cimini, pero la buena marca de Andrés Brennan, le opacaba cualquier intento de desborde.

A los 25´Gabriel Cocchis rechaza una pelota y se patina, la misma le queda a Arthur que como venía la tiró por arriba, aprovechando la salida de Pallazini y puso el 1 a 1. En el mejor momento del merengue, donde podría haber estirado la ventaja en los pies de Yasich que lo perdió, el equipo de De Alberto se encontró con la igualdad.

Antes de finalizar el primer acto, Yasich tuvo una vez más para aventajar al blanco, pero el vidoret tapó de excelente forma, enviando la pelota al tiro de esquina. De ese tiro de esquina otra vez lo tuvo el blanco, pero el cabezazo de Pérez salió desviado.

El complemento tampoco mezquinó en emociones, siguió siendo interesante, de ida y vuelta, en donde ambos arqueros tuvieron bastante trabajo. Pereyra por izquierda hacia un surco y acompañado por el importante empuje de Lucas Sejas, desde la mitad de la cancha.

A los 17´el “Zurdo” se escapó por derecha ganándole a su marcador, quién no tuvo más remedió que bajarlo y cometerle penal. Sejas agarró la pelota, la acomodó, miro al 1 y le cambió el palo, abajo y puso la ventaja nuevamente a favor del equipo de Zarantonello. Un ratito más tarde, Saisi sería expulsado en el merengue y posteriormente, Porte en la visita.

El visitante tuvo un par de chances para empatarlo, pero la defensa estuvo muy bien plantada y -“Pala” intervino muy bien en dos ocasiones. Chañarense pudo ampliar en los pies de Merlo, luego de un tiro libre que bajó hasta pegar en el travesaño y en otra vez, Yasich tuvo para liquidarlo, pero el arquero tapó un mano a mano increíble.

Final, el blanco dejó los tres puntos en casa y demostró que se hace fuerte de local que es algo muy importante. El próximo domingo viajaremos a Godeken, para seguir estirando el buen momento y tratar de pasar al “Camotero” en la tabla y colocarnos más arriba.

 (Foto portada – Radio On)

Reserva: Triunfo Resonante

Los chicos de la escuelita obtuvieron un resultado importantísimo. El cotejo no empezó muy bien, ya que a los 14 minutos, Arteaga ganaba 2 a 0. El merengue sin desesperarse y a puro toque consiguió empatar y hasta lo dio vuelta en la última jugada del primer tiempo. Francisco Amauli en dos ocasiones y después un defensor del “negro” en propia meta, pusieron el 3 a 2 parcial.

En el complemento, el partido siguió siendo merengue, un poco sufrido, hasta el minuto 35, cuando Franco Castillo recibió de un centro atrás y puso el 4 a 2 final. Buen triunfo para los chicos que vuelven a la victoria, para acomodarse de nuevo arriba.